Se trate de una jornada de campo o algún evento de la vida cotidiana, las botas Valverde del Camino son las camperas que todos queremos, y las podemos comprar en Corbetosboots.com/es/botas-camperas-valverde-del-camino.

Historia de Valverde del Camino

Todo empezó por el año 1964 con una pequeña empresa familiar que ahora se ha internacionalizado a muchos lugares del mundo gracias a los calzados de calidad y sus complementos.

Tal es la fama que muchos famosos usan estas botas para sus fotos y hasta los diseñadores de alta costura han colaborado con estas colecciones de botas Valverde del Camino. Por ejemplo, una de las mujeres más seguidas en el mundo, la duquesa de Cambridge ha llevado estas botas para un look campero y es que el modelo en cuestión lleva el nombre de Kate y es una bota de piel de primera y con el nombre Kate.

Es una bota alta en color marrón y negro, forrada con piel de ciervo y suela de goma.

Las botas camperas Valverde del Camino han evolucionado

Como todo en la vida, estas botas han tenido su evolución a lo largo de estas décadas y los cambios se han visto en las pieles que se usa, el modo de fabricación, los acabados y las tendencias modernas.

En sus inicios estas botas eran muy artesanales, todo era a mano y el zapatero tenía más trabajo y es que las máquinas de hoy han ayudado en la confección de la bota y con una calidad incuestionable. Estas máquinas han dado como resultado nuevas técnicas y nuevos modelos.

El producto final también ha variado porque no todo se limita al cuero marrón engrasado o el color neutro natural. Ahora las tonalidades varían y hacen que el producto se vea distinto. El diseño también ha tenido su evolución porque ha pasado de ser la bota sencilla, a media caña y de cuero a dibujos modernos en la parte superior.

Como parte de las nuevas tendencias, ahora es posible adquirir modelos con cosidos, con repujados, botas estrechas, con cremallera, ceñidas al muslo, etc. El resultado es que las Valverde Botas llegan a un mayor público y con mayores exigencias.

¿Sabes cómo diferenciar las botas camperas de las demás?

Las botas camperas se caracterizan por no llevar un tacón alto, por lo general es de color marrón o tiene un tono bastante natural, igualmente, la suela es de cuero y puede ser con o sin cremallera y la caña puede ser media o alta.

En general, se trata de una bota de diseño sencillo que puede ser llevada en las calles de la ciudad y en cualquier circunstancia. Incluso hasta dan un toque elegante o chic a la apariencia.

¿Cuáles son las botas camperas que tienen más demanda en la actualidad?

Las botas de moda son aquellas que quedan ceñidas a la pierna, son de caña alta o están debajo de la rodilla.

También la tendencia es a que lleven a una cremallera interior. Para que las botas Valverde del Camino duren largo tiempo es importante hidratarlas, tal como se hace con la piel y es que lo mejor es usar grasa de caballo y hay cremas hidratantes que tienen el mismo efecto. La idea es tener unas botas camperas que duren muchos años con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *