En la actualidad podemos encontrar en el mercado más de un reloj inteligente para  deportes, pero la mayoría de ellos se encuentran enfocados a corredores o nadadores. Pues, hemos conocido de una opción indicada para deportes de acción y que se llama The Mission, de la marca Nixon.

Si te interesan los deportes de acción y estabas buscando un reloj inteligente para realizar tu actividad puede que te resulte interesante conocer más sobre este nuevo gadget.

El Mission, el reloj inteligente para  deportes de acción

nixon missionLa marca Nixon, dedicada a la producción de accesorios Premium, lanzó hace poco este reloj inteligente al mercado, pero no buscando llegar al mismo público que otros relojes similares sino que lo hizo queriendo llegar a aquellas personas que realizan deportes como el surf o snow.

Ahora, para que puedas conocerlo debemos hablarte de sus características:

  • Inicialmente, al ver este  reloj inteligente para  deportes de Nixon podemos apreciar su gran tamaño.
  • El presenta una corona de 48 mm de diámetro que funciona muy bien tanto para hombres como para mujeres. Dentro de su diseño también destaca su forma hexagonal, así como los colores que han sido utilizados en él (el negro, el gris y el naranja) que lo hacen muy fácil de llevar.
  • Por otro lado, dentro de sus rasgos destaca su alta resistencia a golpes, a rasguños y al agua y es que en su realización se ha hecho uso de una  caja de policarbonato y también de un refuerzo Gorilla Glass de Gorning, para su cristal.
  • En cuanto a la pantalla táctil a esta se le ha añadido un bisel de acero quirúrgico como protección.

Así, con estos rasgos el reloj inteligente para  deportes The Mission se presenta como un Smart whash bastante resistente a los golpes que se presentan en los deportes de acción.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que este reloj nos presenta una certificación que garantiza su hermetismo hasta los 100 metros de profundidad, por lo que no solo es recomendado para la natación sino también para el surf y para el kayak.

Al ver esta característica queda claro que el reloj no es el apto para el buceo, ya que en este caso se requieren de dispositivos con un hermetismo de hasta 200 metros.

Así, podemos concluir entonces que si bien se presenta como un Smart whash para deportes de acción está diseñado es para surfistas, nadadores y esquiadores.

Otros detalles del reloj

nixon smartwatchPero, hasta el momento solo hemos hablado de algunos rasgos del reloj, por lo que antes de terminar debemos hacer mención de otros detalles más.

  • Por ejemplo, has de saber que sus correas son hechas en caucho, para una mayor resistencia al agua y la humedad.
  • Además, se presentan 20 modelos que se pueden personalizar, permitiendo elegir entre sus más de 40 mil combinaciones de diseño.
  • Respecto a su pantalla AMOLED esta da una buena visibilidad, debido a su tamaño de 1,39 pulgadas.
    En cuanto a su procesador este es Qualcomm Snapdragon Wear 2100, el cual ha sobresalido por presentar una buena eficiencia en el uso de ejergía y un excelente rendimiento.
  • Por otro lado, su sistema es Android Wear y cuenta con una app integrada que aporta 2 funciones especiales, la Surfline y la Snow, que permiten conocer las condiciones meteorológicas del lugar y los datos de la estación de esquí, como por ejemplo, el viento, tiempo, la temperatura, la altura de las olas, nieve, mareas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *