Si es tu primera vez que visitas la ciudad condal, en una sesión de masajes tantra en Barcelona, por lo general todo comienza con una breve charla en el que se te preguntará por contraindicaciones médicas y alergias.

Cosas a tener en cuenta antes de los masajes tantra en Barcelona

Si eres un turista que vas un poco perdido, no te preocupes, también te van a preguntar por tu gusto en materia de música y por supuesto, la parte más importante es que seas consciente de qué tipo de masajes vas a recibir.

Hay otros detalles como la forma del trabajo, si en pantalón corto o totalmente desnudo, si vas por el masaje en la parte interna de la próstata o no. A menos que tengas alguna pregunta o necesites una ducha rápida se te pedirá que te tumbes en la cama para descansar.

El masajista de tantra va a trabajar a través de todas las partes de tu cuerpo y de vez en cuando se acercará a las regiones íntimas de este, así que como cliente vas a experimentar más o menos esto: un paseo muy agradable de relajación, potencial excitación y relajación.

La primera mitad del masaje se centra principalmente en los hombros y la espalda, por lo que tendrás cierto tiempo de relajación antes de pasar a lo más emocionante. El trabajo implica los hombros y la espalda y luego el glúteo y las piernas, poco a poco hay algo de masaje lingam y un poco de masaje en la próstata si así lo deseas.

A continuación, hay un poco de masaje en las piernas, el pecho y el estómago y  de nuevo todo termina con un amplio lingham y algo de próstata. Toda esta sesión dura unos 60 minutos, pero no dará el chance para ciertas cosas como los masajes de estómago o el trabajo completo de chakras (espalda)

Lo importantes es tomarte el tiempo para dejarte llevar mientras te hacen el trabajo en los hombros y la espalda; por ejemplo, imagínate a ti mismo en una playa y eso te ayudará que el masaje fluya mientras estás con los ojos cerrados

Que es un orgasmo tántrico

Estos orgasmos en todo el cuerpo son la gran característica de los masajes tantra en Barcelona  y la intención es extender la energía sexual por todo el cuerpo. Como todo el cuerpo está  lleno de energía sexual los orgasmos son más intensos, al sentirlo literalmente por todo el cuerpo en lugar de sentirlo solo en los genitales.

Como toda la energía sexual está en todo el cuerpo, no se agota al eyacular y cuando ya tienes más experiencia en este tipo de sensación vas a experimentar orgasmos múltiples.

Los turistas salen relajados y felices

Los turistas salen relajadosRecuerda que la vida es la felicidad y disfrutar de los regalos que la vida conlleva en la forma de placeres.  Hay algo que va más allá de los orgasmos, y es cuando empiezas a desarrollar la confianza para experimentar nuevas sensaciones y con los masajes tantra Barcelona  aprendes a respirar profundamente por períodos más largos y experimentar temblores por todo el cuerpo, incluso tiempo después de haber eyaculado. Saldrás bien satisfecho para continuar visitando la ciudad de Barcelona con otro punto de mira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *