El problema de almacenar y transportar las mercancías es un asunto serio porque el saber manejar estos volúmenes hace que ahorres tiempo, esfuerzo y sobre todo  los costes. También evitas que los trabajadores se cansen con facilidad mientras rinden al máximo mental y físicamente.

Porque necesitas de apiladores en tu negocio

Si deseas una práctica comercial más eficiente es el momento de considerar adquirir varios apiladores manuales porque te ahorran energía y costos de inmediato.

Veras que el traslado será una cosa sencilla y un trabajador podrá reducir al mínimo las posibilidades de que suceda un accidente que lo inhabilite de trabajar. Es tan fácil de usar que no se requiere un curso especializado para su uso (en el caso de los apiladores eléctricos sí) y pueden trasladar a buenas distancias.

Por otra parte, como son herramientas que no tienen grandes dimensiones las mismas caben en todos los espacios y no tienes que gastar en plataformas especiales ni mucho menos.

Apiladores para durar durante años

apiladores de calidadLos materiales son de calidad porque los apiladores están hechos para durar muchos años. Si necesitas cambiar una pieza, no será un problema acudir a un servicio técnico y conseguir un reemplazo que no resultará caro.

Siempre recomendamos el uso de apiladores manuales siempre y cuando no sea trasladada la mercancía a una distancia mayor a los 40 metros porque al fin y al cabo para moverlos y trasladarlos se requiere de la fuerza física de una persona.

Otra recomendación relacionada con el uso de apiladores es que el suelo o superficie para el trabajo debe ser lisa. El traslado será más fácil de esta manera y te ahorras en mantenimiento de estos accesorios.

Si te interesa saber las medidas estándar  de estos apiladores estos son algunos números (apilador manual)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *