Si quieres disfrutar de una noche mágica en la ciudad Condal, no dudes en contratar magos Barcelona, debes buscar un artista que sea profesional, que sepas que hará un gran trabajo, que ofrezca un espectáculo divertido, que realice grandes números de magia, haciendo que tu evento sea memorable.

Ideas a la hora de contratar magos profesionales en Barcelona

Por desgracia, en Barcelona hay un montón de los llamados animadores por ahí que se hacen llamar magos, hacen que malgaste tu dinero, pudiendo avergonzar de esta manera al anfitrión.

Entonces, ¿cómo puedes separar a los malos magos de los grandes?

Desafortunadamente, no hay ningún tipo de titulación que diga, “enhorabuena, has conseguido después de X tiempo conseguir el título para ejercer de mago.”, así que cualquiera que compre algunos trucos baratos de la tienda de juguetes o magia puede llamarse a sí mismo un mago.

Y muchos malos magos, así como payasos y personajes incompetentes hacen precisamente eso.

Lo primero es decidir qué tipo de magia quieres para tu evento nocturno, ya que los magos generalmente realizan tres tipos de magia: stand-up / stage y close-up / strolling. En stand-up, el mago realiza un espectáculo que es apropiado para un pequeño y gran número de personas, que pueden incluir fiestas de cumpleaños, escuelas y teatros.

Cuanto mayor es el lugar, más grandes son los trucos y la presentación

En los números de strolling o stage y close-up, el mago camina alrededor en un acontecimiento y realiza trucos desde un primer plano usando tarjetas, monedas y otros objetos. Este tipo de magia funciona bien en las casas y entre amigos, cócteles, picnics de la empresa, reuniones de vacaciones, suites de hospitalidad, picnics y otros eventos.

A la hora de contratar a un mago profesional en Barcelona, este debe proporcionar diversión, un espectáculo mágico y para un artista, esto puede llevarles años, años para perfeccionar su espectáculo hasta el punto de ser un mago reconocido. Cualquier profesional en estos días debe tener un sitio web que ofrezca información sobre ellos y el tipo de programación que puede ofrecer, incluso los profesionales suelen ofrecen vídeos en sus páginas web que te permiten ver claramente los tipos de rutinas que realizan y su presentación e interacción con el público.

Un mago tiene que ser original y divertido

mago original y divertidoUn buen mago es flexible y puede personalizar un espectáculo para un público en particular y para cualquier tipo de edad y es que un mago experimentado te preguntará acerca de lo que ofreces y te dirá lo que él o ella puede ofrecer para darte el mejor espectáculo posible.

En general y en porcentaje, hay más intérpretes incompetentes que tratan de actuar en fiestas infantiles, que competentes, aunque hay algunos que son menos que estelares que realizan primeros planos y en espectáculos de escena más formales.

Contratar al mago adecuado para un evento es importante, sobre todo si este va a actuar ante un gran número de niños, ya que hay que saber cómo poder llevártelos a tu terreno, porque los niños son imprevisibles.

Además, si lo que quieres ver son personas que son cortadas por la mitad y que son capaces de levitar en un gran evento, necesitas buscar un gran ilusionista. Una vez más, el sitio web y el vídeo de un mago debe decirte lo que necesitas saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *