Con la llegada de un bebé recién nacido es un buen gesto de tu parte hacia los padres, regalar algo por el nuevo miembro de la familia. En caso de que quieras dar el regalo perfecto, ya sea al bebé o a la mamá, tienes muchas opciones para elegir.
Mejores cinco regalos para un recién nacido
Hay diversos regalos que puedes ante la llegada de un bebé recién nacido a la familia. Sin embargo, en lugar de quedarte con lo habitual, puedes regalar cosas que sea bonitas y útiles para su cuidado.
Por lo general, los padres tienen muchos gastos con la llegada del bebé, por eso, los siguientes regalos son un gran alivio para ellos.
Cuna de colecho
La cuna de colecho es un excelente regalo que facilita la lactancia materna y ayuda con la alimentación del bebé, en especial durante la noche, ya que la madre no debe levantarse para alimentarlo.
Con esto se mejora el descanso de la madre y del bebé, lo que es favorable para el bienestar de ambos. Además, es más seguro para el bebé porque cuenta con un espacio de descanso únicamente para él, sin estar lejos de sus padres.
Nido para bebés
Se trata de una mini cama con bordes de cojines, diseñada para envolver de forma confortable y cómoda al bebé. Es un excelente regalo porque permite tener el bebé sobre la cama, dentro de su propio espacio y sin riesgo a caerse.
De igual manera, lo puedes colocar en el suelo y tener la seguridad de que descansa con total tranquilidad.
El nido es capaz de transmitir la misma sensación de protección que siente el bebé cuando está en brazos de la madre, permitiendo que duerman con más profundidad.
Cobijas
Las cobijas para recién nacidos son esenciales por ser un regalo que los protegerá del frío, ofreciendo una mayor calidez y una buena transpirabilidad. Las cobijas permiten envolver al recién nacido de forma fácil y cómoda.
Lo importante es comprar una cobija fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su confort y el mayor cuidado en la piel del bebé. Además, es un regalo que pueden usar por mucho tiempo a medida que vaya creciendo.
Bolso cambiador
Uno de los regalos más útiles para la llegada de un bebé recién nacido es un bolso cambiador.
Con este bolso facilitas a los padres el transporte cómodo de los objetos que deben llevar a todas partes, como los pañales, el chupete, las cremas, las toallitas o los biberones, por ejemplo.
Busca un bolso cambiador que cuente con varios compartimientos, para facilitar el almacenaje y organización de los accesorios que el bebé necesite.
Parque de juegos
Un regalo que favorece el desarrollo del bebé es el parque de juegos. Se trata de un espacio diseñado con varias actividades, conformado por una manta blanda y un arco de juegos.
Con el parque de juegos el bebé puede desarrollar sus habilidades motrices, gracias a los elementos sensoriales como las campanas o los espejos, los accesorios de agarre y hasta las notas musicales que atraerán su atención durante horas.
¿Qué regalar a los padres primerizos?
Al igual que puedes regalar a los bebés recién nacidos, necesitas dar a los padres regalos que ellos puedan usar para el cuidado del bebé. Se tratan regalos muy apreciados porque facilitan las tareas a los padres, sobre todo si son primerizos.
Entre los más recomendados para sorprenderlos con su bebé recién nacido, se encuentran los siguientes.
Esterilizador eléctrico
Se trata de un elemento bastante útil que puedes colocar en la cocina, sin que ocupe mucho espacio. Es bastante fácil de utilizar, ya que debes introducir la tetina y el cuello de la tetina.
El esterilizador eléctrico se encarga de eliminar los gérmenes en apenas cinco minutos, con la garantía de que estará protegido durante 24 horas. Utiliza vapor natural para eliminar los gérmenes, sin que debas añadir aditivos químicos, por lo que su uso es totalmente seguro para el bebé.
Sacaleches
Durante la lactancia, la madre puede presentar problemas para dar leche o bien, necesita dejar leche al bebé, mientras se va a trabajar.
El sacaleches es un accesorio bastante útil, gracias a que facilita la extracción de la leche para almacenarla en bolsas que luego utilizarás en los biberones.
Con las bolsas pueden guardar la leche de forma segura en la nevera, para después calentarlas sin dañar su contenido. Hay sacaleches manuales y eléctricos, su uso es sencillo y bastante cómodo, dado que simula la succión natural del bebé.
Almohada de lactancia
Otro elemento que facilita la alimentación del bebé para los padres es la almohada de lactancia, un artículo versátil que se puede usar incluso durante el embarazo, gracias a que ofrece un buen soporte trasero y lateral a la madre cuando pasa largas horas sentada, o al momento de dormir.
Babycook
Con el Babycook preparar la comida del bebé es más sencillo, rápido y limpio.
El robot de cocina es capaz de cocer, triturar, mezclar, calentar y descongelar los alimentos, frutas y verduras sin que pierdan sus beneficios nutricionales, aromas y sabores.