Cuál es la tendencia de este año en gafas graduadas

Las gafas graduadas son un accesorio que por más que pasen los años, jamás pasarán de moda.

Tendencias en gafas graduadas para este año

Estos son elementos que le dan a la persona una excelente imagen y puede convertirla en alguien más atractiva ante la vista de otros. Es por eso que año tras año nuevos modelos salen al mercado.

Algunas de ellas se vuelven de uso cotidiano, mientras que otros pasan a ser tendencias y algo que toda persona con excelente gusto y con ganas de ser atractivo quiere tener.

Por eso, hoy te hemos traído un artículo en el que reflejaremos aquellas gafas y/o modelos que son y serán tendencia durante el resto de año que queda, de manera que puedas elegir tus favoritos y convertirte en alguien atractivo o atractivo.

Gafas redondas carey

  • ¿Se te vienen a la mente las gafas que solía utilizar el protagonista de la famosa franquicia Harry Potter? Estas gafas actualmente poseen mejor diseño, hechos con materiales de mejor calidad y con diseños variados.
  • Es cierto que este tipo de gafas redondas graduadas no va con todo el mundo.
  • Es por eso que no han sido tan populares o demandadas, pero suponiendo el caso que tu cara posea una forma más circular o tenga rasgos cuadrados muy sutiles, estas gafas te vendrán de lo mejor como Gafas graduadas Gigi Studios.
  • Lo bueno es que no solo las marcas ofrecen este tipo de gafas graduadas. También hay muchas marcas famosas como Boss, CO óptica y otras más que te ofrecen diseños y colores diferentes, pero manteniendo el enfoque de las gafas redondas.

Beyond Frames

  • El diseño de estas gafas graduadas es un poco antiguo, pero aun así se ha logrado posicionar como una de las tendencias en gafas de este año.
  • Por lo general solemos ver gafas cuyas monturas son metálicas o que no presentan ninguna transparencia en sí, salvo en el cristal obviamente.
  • Los de tipo Beyond Frames se caracterizan por tener una montura casi en su totalidad transparente. Esto resulta una opción perfecta cuando se tiene que pasar fuera de casa y el ambiente es muy caluroso.
  • Gracias a esta transparencia, la montura no tiende a retener el calor, más bien lo que hace es disiparlo o reflejarlo y sin mencionar el hecho que son monturas muy ligeras, pero manteniendo su respectiva firmeza y resistencia.

Angular Characters

  • ¿Te ha pasado al final vez que vas a la óptica y ves unas monturas redondas que te gustaron, pero también viste unas de tipo rectangular que te encantaron, pero no puedes llevar ambas por falta de presupuesto?
  • En momentos como estos es cuando aparecen las gafas Anguar Characters. Para ponértelo de una manera sencilla de entender, es la combinación de gafas con diseños rectangulares y circulares.
  • Parece una locura pero sorprendente se están volviendo una fuerte tendencia. Pero al igual que sucede con las gafas de diseño redondeado, estos modelos no son para todo el mundo. Debes poseer una cara con un perfil más o menos rectangular o no tan fina como la de alguien delgado.
  • En caso que cumplas con estas características, te hayas probado las gafas y hayas notado que te quedan perfectas, esa será la opción a elegir.
  • No te preocupes si es la primera vez que utilizas este tipo de modelos. Son una gran tendencia hoy día, y si utilizas la ropa correcta, te verás aún mejor.

Gafas con pasta estampada

  • Puede que aún no lo hayas notado, pero existen famosas que utilizan mucho este tipo de gafas graduadas.
  • La idea de estas gafas es llamar la atención no tanto por el diseño de la gafa en sí, sino por el estampado que tienen en las patas y en el cuerpo de la montura.
  • Solo debes tener cuidado a la hora de elegir el modelo. Lo mejor es hacerlo siempre que vaya en función de tu personalidad, tu ropa habitual, pero sobre todo que no sea excesivamente llamativo.

Gafas graduadas cuadradas

  • Esta, al igual que las redondas y las Angular Character, son especialmente para chicas un tanto rellenitas de cuerpo y que poseen la cara redonda.  Aunque también le va muy bien a las mujeres con un perfil un tanto cuadrado.
  • Lo bueno de estas gafas es que puede suavizar la forma y/o estructura del rosto de quien lo está usando, además de favorecer el campo visual de quien lo lleva puesto.
  • Las razones son sencillas, posee un diseño bastante simple que se asemeja mucho a un cuadrado. Es por eso que la vista se siente mucho más descansada y no tiende a forzarse en ciertos ángulos que las gafas comunes no suelen cubrir.
  • En cuando al diseño o los colores que puedes elegir, no hay un criterio que se deba seguir. Ya sea que quieras utilizar gafas cuadradas con monturas metálicas o con pasta de colores, la decisión que elijas será la correcta.
  • Como dato adicional con relación a estos modelos en especial, es que básicamente combinan con todo. Así que si eres una mujer que basa su vestimenta en función de las gafas que sueles utilizar, estas gafas graduadas no te proporcionarán ningún problema.

Hay muchas otras opciones para elegir y que se han vuelto tendencia, pero consideramos que estás son las más llamativas y que deberías probar tan pronto sea posible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.