Los mejores gadget para móviles

En el presente, ninguna experiencia con el móvil está completa sin el uso de  gadgets. La verdad es que los accesorios y las aplicaciones suelen volver más entretenidas y sencillas las tareas cotidianas de los usuarios. Por eso, elegir un buen gadget para tu teléfono es muy importante si quieres disfrutar al máximo su uso.

Estos son los mejores gadgets para móviles

Las diferentes empresas dedicadas a la producción de gadgets, buscan conectar con sus posibles clientes en la actualidad, permitiendo que sus productos se vuelvan cada vez más adaptables a los gustos y preferencias de todo el mundo.

Es así que en Internet y las tiendas de electrónica existen miles de tipos y modelos para todos los usos, por los que encontrar el accesorio ideal a veces se vuelve una tarea difícil. Para ayudarte, en este artículo te mostramos los mejores gadgets personalizables o como dice nuestros amigos italianos gadget personalizzati para aprovechar por completo tu tiempo con el dispositivo móvil.

Soporte de brazo largo para móviles

  • Este es uno de los mejores gadgets personalizables para el móvil, debido a que lo puedes encontrar en variados colores ajustados a tus preferencias. Un soporte de brazo largo te permite mirar la pantalla de tu teléfono mientras haces ejercicio o estás descansando en cama o en un sofá.

  • La función del soporte de brazo largo es mantener quieto el móvil sobre una superficie plana, como una mesa, un escritorio o una mesilla de noche. Así puedes realizar cualquier actividad y ver vídeos, películas o series sin necesidad de tocar el dispositivo.
  • La ventaja es que la mayoría de estos soportes son universales y adaptables para cualquier tipo de teléfono y son bastante flexibles y seguros.

Cargador inalámbrico personalizable

  • Los cargadores inalámbricos no solo son accesorios sumamente útiles, sino que pueden verse muy bien si eliges con cuidado el diseño que mejor se adapte a tu personalidad. Vienen en muchos tonos y estampados para todos los gustos. Algunos traen pequeños detalles en relieve que los vuelven muy alegres.
  • Si quieres cambiar el típico cable y recargar tu batería con algo más pequeño y compacto, te recomendamos esta opción. Solo debes colocar tu móvil encima del cargador inalámbrico y la energía magnética hará su magia.
  • Eso sí, por ahora, la mayoría de estos cargadores funcionan solo modelos Samsung, IPhone y Smartphone.

Altavoz bluethooh con diseño

En Internet es posible encontrar cientos de modelos de altavoces inalámbricos manejados por bluethooh. La lista es realmente larga, aunque los más comunes y recomendados son:

  • Echo Dot
  • Sony SRS-XB12
  • JBL Charge 3
  • JBL Flip 5
  • JBL Boombox
  • Denon Mini

Casi todos estos altavoces pueden encontrarse en Amazon. Elegir uno en particular depende de la disponibilidad económica y los gustos de los usuarios. Es posible decidir de una amplia gama de formas geométricas y colores. Inclusos algunas ediciones especiales son temáticas.

Lo bueno de un altavoz bluethooh es que usualmente funciona a más de cinco metros de distancia del teléfono móvil. Solo debes sincronizar ampos dispositivos y podrás escuchar toda la música que quieras por un largo rato.

Month: Calendario personalizado

  • Las aplicaciones que organizan los días y los meses se han convertido en las favoritas de los usuarios ocupados que quieren distribuir su tiempo de la mejor forma posible. Una de la mejor app para cumplir con este objetivo es Month, un calendario que puedes ajustar de acuerdo a tus tareas o compromisos.
  • Month está diseñada para dispositivos con el sistema operativo Android y se adapta cómodamente a las pantallas de los móviles. Los usuarios tienen la posibilidad de agendar cada hora de su vida y de marcar los días festivos sin problemas.
  • Además, Month viene integrado con una alarma y más de 60 temas y colores distintos, para gustos variados.

Cargador solar portátil

  • ¿Realmente vale la pena comprar uno de estos? La verdad, si el usuario es aventurero y pasa mucho tiempo al aire libre, comprar un cargador solar portátil es una buena inversión.
  • Si no es el caso y pasas todo el día en casa o en la oficina, no te resultará muy útil tener un dispositivo como este.
  • Los cargadores solares son muy ecológicos, porque evitan tener que conectar el móvil a un tomacorriente y así consumir electricidad. En vez de ello, fueron creados para convertir la luz del sol en energía. Existen muchos modelos en las tiendas de electrónicos y en internet. Además, los modelos son ilimitados para adaptarse a la personalidad de los clientes.

Tasker: personaliza tu móvil y controla tu vida

  • De las aplicaciones para Android, Tasker es una de las mejores para personalizar y controlar por completo el móvil. Esta sirve para automatizarlo, convirtiéndolo en un tipo de asistente intuitivo que realiza tareas pre-configuradas por el usuario.
  • Por ejemplo, el móvil puede aumentar o reducir automáticamente el brillo de acuerdo al ambiente en el que esté, encender o apagar el WiFi, bajar el volumen, gestionar alarmas, entre otras cientos de tareas. Todo sin la necesidad de tocar la pantalla o manejarlo a cada hora del día.
  • Esta app se encuentra disponible para dispositivos Android en Google Store y no es gratuita, pero abre un amplio abanico de posibilidades a aquellos que deseen manejar con toda libertad el móvil, por lo que es muy recomendada.
  • Finalmente, te dejamos algunos consejos a la hora de escoger un gadget personalizado para el móvil. Recuerda siempre elegir un accesorio o una aplicación con base en la utilidad que esta tiene para ti.

No servirá de nada comprar un dispositivo que finalmente no usarás porque no responde a tus propias necesidades. Así mismo, asegúrate de informarte siempre de las características, ventajas y desventajas de un producto, antes de efectuar una compra, para evitarte cualquier sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *