Playas más bonitas del mundo

El planeta Tierra tienes muchos lugares hermosos donde abundan paisajes espectaculares que pueden ser un deleite a la vista de cualquier ser humano, y en esta oportunidad te vamos a mostrar nuestra elección de las mejores playas que puedes encontrar alrededor del mundo.

TOP playas más bonitas del mundo

Ten en cuenta que dependiendo del lugar, las características y descripciones pueden variar, así que elige la que más te guste y comienza tu aventura junto a una experiencia única.

Isla Song Saa

La isla privada de Song Saa es nuestra primera elección. Se trata de un paraíso ubicado en Camboya, un país que se ha convertido en el ojo turístico al sureste de Asia.

La isla se encuentra ubicada a treinta minutos si vas en barco, partiendo desde el puerto de Sihanoukville. Se compone de 27 villas muy lujosas y hermosas, aparte, esta isla ofrece servicios de spa y muchas otras posibilidades de diversión.

Playa de Tulum

Se encuentra ubicada en México y es uno de los apartados turísticos más visitados de dicho país.

La historia de esta playa data desde los tiempos de la civilización Maya, donde se dice que ellos construyeron un templo a la orilla del mar con el objetivo de poder observar mucho mejor las estrellas. Es un lugar que tienes que visitar antes de morir.

Bai Dai

Ubicada en Vietnam, exactamente en la localidad de Phu Quoc, es una playa que tiene mucha polémica histórica.

Años atrás, el acceso a esta localidad se encontraba restringido debido a las bases militares que allí se encontraban. Sin embargo, al conocer el potencial y la atracción de sus playas, se decidió que tenían que mostrarla a todo el mundo entero.

Es una de las playas más salvajes y exclusivas que puedes encontrar en este país.

Hermosa Beach

Hermosa Beach es una playa icónica del estado de California. Se encuentra en Los Ángeles y es muy frecuentada gracias a su famoso muelle donde se reúnen muchas personas a diario.

También es el lugar donde se encuentra el emblemático sitio llamado «The Lighthouse».

Playa de Shipwreck

El perfil que tiene esta playa ubicada en la isla griega de Zakynthos es muy representativo.

Su playa de arena blanca junto a los hermosos barrancos escarpados, la convierte en un lugar que debes visitar obligatoriamente si estas de viaje en Grecia. Tendrás una experiencia única.

Playa de Santa Cruz

Es un horizonte atlántico que se encuentra a media hora de Lisboa y refleja todo el encanto que tienen las costas de Portugal. Podrás tener un lugar hermoso y una arena limpia, e incluso podrás conseguir una gran sintonía con la naturaleza.

Playa Rincón

Rincón es una playa ubicada en República Dominicana que se caracteriza por estar rodeada de hermosas palmeras y una abundante vegetación. Su alrededor es prácticamente desierto y sus aguas son muy cristalinas, es el reflejo del Caribe en un estado puro.

Phra Nang

Si en algún momento te interesa visitar Tailandia, no debes dejar de ir a una de las playas más hermosas de este país: Phra Nang.

Sus alrededores y su vegetación es increíble, aparte de sus aguas cristalinas que te dejarán impresionado. En esta playa también ofrecen servicios de actividades como el kayak o la escalada.

Riviera Maya

La Riviera Maya es un punto muy famoso con referencias a las playas más hermosas de todo el mundo.

riviera maya

Esta playa que nos ofrece México es un punto mundial de turismo, donde la mayoría de los turistas deciden pasar sus vacaciones para disfrutar de sus aguas cristalinas y palmeras.

Bridgetown

Las playas de esta isla de Barbados son una puerta referencia al paraíso. Su belleza colonial y sus aguas azules cristalinas van a cautivar a todos los visitantes.

Playa Whitehaven

Esta playa es un pequeño trozo que fue robado del cielo y colocado en Australia. Según su traducción, se explicaría como la playa del paraíso blanco. Es un lugar que debes visitar obligatoriamente antes de morir.

Anjuna

Las playas que se ubican al norte de Goa son impresionantes, pero la mejor de todas es la playa de Anjuna, es selvática e interminable. Sus alrededores te dejarán asombrado y podrás conectarte totalmente con el mar.

Playas de Ölüdeniz

En esta ciudad turística que se encuentra ubicada en Turquía, nos ofrece un gran paisaje para el disfrute de sus visitantes.

No es para menos que sus playas se encuentran entre las más fotografiadas en todo el mundo. El mar Egeo que rodea su territorio, es un deleite para aquellos que quieren tener una experiencia única.

Playa Corona del Mar

Este lugar fue bautizado con dicho nombre por los colonizadores al llegar a esta costa. Corona del Mar es una playa adorada por los amantes de las actividades acuáticas y para los deportistas que practican Surf.

Minolic Islands

Estas islas pueden ser el destino perfecto para tus vacaciones. Se encuentra ubicado en una hermosa cala que está rodeada de preciosos acantilados que se llenan de mucha vegetación. Es un refugio acogedor que está ubicado en Filipinas.

Conocer las mejores playas del mundo nos da una mejor expectativa para la planificación de nuestras próximas vacaciones.

Ten en cuenta que, como te comentamos al principio, todo dependerá de los gustos que tengas y de las comodidades que quieras tener en una playa. Descubre todas las tonalidades y las maravillas de los alrededores en las mejores playas del mundo, será afortunado de disfrutar de estas maravillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.