Raking de los mejores másters de España

Actualmente, una gran cantidad de personas apuestan por seguir su formación académica realizando estudios de postgrado.

En este sentido se puede decir que los másters destacan por tratarse de una alternativa aconsejable debido a no solo a los conocimientos que permiten adquirir, sino también por las puertas que logran abrir al momento de buscar empleo.

Sin embargo y aunque la variedad es mucha, al momento de seleccionar un máster resulta esencial conocer cuáles son las diversas alternativas, a fin de lograr seleccionar aquella que se ajuste de mejor manera a las expectativas y necesidades de cada estudiante.

¿Cuáles son los mejores másters que se pueden estudiar en España?

La finalidad del siguiente ranking de los mejores master de España, consiste en ofrecer orientación a los futuros estudiantes a la hora de escoger el programa de formación que se ajuste de mejor manera tanto a sus necesidades como a sus intereses, dado que estudiar un máster ofrece la posibilidad de especializarse en un área de conocimiento específica, ampliar la red de contactos profesionales e incluso, llevar a cabo prácticas dentro de diversas empresas, facilitando de esta forma la inserción laboral de quienes consiguen titularse:

1.      Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial – ESIC

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, también conocido como GESCO, ofrecido por ESIC Business&Marketing School, destaca por ser, indudablemente, un tipo de formación sumamente aconsejada y necesaria para cualquier Directivo perteneciente al área de Marketing, el cual desee establecer bases para desarrollar exitosamente su trabajo.

Y es que consiste en un máster que ofrece una visión global sobre los ámbitos de Marketing y ventas, favoreciendo de esta forma al liderazgo de la innovación de las compañías mediante el director de marketing.

Asimismo, se distingue la orientación de esta formación a dotar a sus estudiantes de conocimientos que les permitan enfrentar diversos desafíos, por ejemplo, la internacionalización, los entornos complejos e incluso para resolver problemas que exijan una gran capacidad analítica y una visión creativa que permitan el desarrollo de una mentalidad innovadora.

2.      El Máster en Marketing Digital –  ICEMD

El ICEMD (Instituto de la Economía Digital) perteneciente a ESIC, destaca por ser una institución que continuamente está comprometida a formar, acompañar y asesorar a los profesionales que pertenecen al medio digital.

Ofreciendo un portafolio formativo pionero, su Máster en Marketing Digital representa tanto un catalizador como un punto de inflexión en torno a las tendencias que existen alrededor del Marketing Digital, y a las que llegarán a futuro.

Cabe mencionar, que el temario de este máster le permite posicionarse entre los mejores de España debido a que aborda aspectos fundamentales dentro del Marketing, la publicidad, la venta y la comunicación online; además, suele ser impartido por expertos digitales.

Entre los posibles escenarios que podrían presentarse al realizar este máster, destinado a los profesionales que buscan optimizar y/o consolidar su actividad dentro de Internet en el ámbito del marketing, medios, publicidad, comunicación y ventas, destaca tanto el potenciar un negocio de manera digital como el dar un giro a su propia carrera profesional; asimismo, este máster se dirige a quienes busquen centrar su actividad directamente en torno a la comunicación digital.

3.      Máster en Recursos Humanos Online

Consiste en un máster a través del cual los estudiantes tienen la oportunidad de especializarse no solo en la gestión del capital humano presente en una empresa, sino también de su administración.

Los profesionales con este master, están especialmente capacitados y preparados para ser capaces de insertar al personal de forma mucho más apropiada en los diversos objetivos que pueda tener la empresa,  y a la vez asegurarse que todos los empleados en realidad consiguen cumplir con el perfil demandado por la compañía, de modo que la empresa pueda alcanzar un mayor valor al optimizar sus procedimientos, y en consecuencia, conseguir unos mejores resultados.

4.      Máster Ejecutivo en dirección de empresas de moda

Para quienes busquen convertirse en verdaderos especialistas dentro del mundo de la moda, el ISEM Fashion Business School ofrece uno de los mejores másters en España.

Cabe mencionar que este máster se ha estado siendo impartido desde el año 2001, y desde sus inicios ha permitido que más de 700 estudiantes hagan carrera profesional dentro de un mundo tan demandado y competitivo como lo es el de la moda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.