Ingresos pasivos recurrentes

La mayoría de las personas y producto de su arduo trabajo por cuarenta horas a la semana, pierden la oportunidad de generar ingresos extras o de irrumpir en otras modalidades de trabajo que ofrezcan libertad personal.

¿En qué consisten los ingresos pasivos recurrentes?

Y es que estas personas envueltas en las tradicionales maneras de trabajo, no han logrado visualizar otros mecanismos que generen beneficios económicos. Pero hay una forma de generar ingresos y es la que se conoce como ingresos pasivos recurrentes.

Este artículo quiere dar a conocer las características más resaltantes de esta modalidad. Esta sección abre la posibilidad de emplear una forma de trabajo distinta para generar ingresos.

En líneas sencillas este mecanismo trata de una forma de crear pasivos y trabajar en ellos para venderlos el cual no se requiere tácitamente la presencia de la persona. Las características de esta modalidad se definen a continuación:

Tienen como atributo el poder generar más ingresos de lo previsto trabajando menos. Aquí el proyecto consiste en el diseño y creación del producto en una primera fase de arranque.

Los pasivos recurrentes se convierten en un esquema para modificar el estilo de vida. Se observa con él una mayor inversión del tiempo en gustos e intereses, que con la vieja modalidad de trabajo no se puede. Esta razón se da por el hecho de que este tipo de trabajo no requiere presencia física.

Desaparece el esquema vertical de trabajo jefe-subordinado, por lo que se observa una cierta libertad personal. Solo el interés se concentra en el cliente, el cual requiere su máxima atención.

conseguir dinero facil

Maneras de conseguir ingresos por la vía de los pasivos recurrentes

Una excelente forma es creando un blog personal. Aunque no es la manera inmediata de generar este tipo de ingresos se considera una buena forma de comenzar.

Para ello una vez creado el blog, se puede redactar artículos de interés sobre una temática en particular y decidir cómo se quiere monetizar. Este mecanismo requiere al principio mucho tiempo para lograr el interés del lector, solo se logra por supuesto con contenido de calidad.

Una vez logrado el objetivo con el tráfico de visitas hacia el blog personal, ya el tiempo empleado se reduce solo a las actualizaciones de la página, siendo el momento de generar ingresos, pero ¿cómo?

Existen muchas formas para lograrlo, por ejemplo se puede probar con anuncios, enlaces de afiliados entre otros métodos que existen.

Así mismo está la posibilidad de vender fotografías. Aquí el truco consiste en subir imágenes de calidad, con un título referencial atractivo o en su defecto una buena descripción de la imagen.

En ese caso se debe estar atento a las condiciones o política de la página relacionada. Si se está bien informado del funcionamiento te puedes echar al bolsillo una parte de la ganancia, por lo que no es necesario disponer de una cámara profesional, si se ha elegido esta alternativa para generar ingresos de pasivos recurrentes,  también un Smartphone ayuda facilita la tarea.

Dentro de otra variedad se encuentra la de crear una comunidad online. Esta debe ofrecer suscripciones para que el visitante tenga acceso a los contenidos, pero para esto esta comunidad debe garantizar que tanto el servicio o producto sea de calidad, solo así se garantiza la renovación de la suscripción a la comunidad.

Otros mecanismos que resultan de interés para los ingresos por la vía de pasivos recurrentes son estos:

El escribir libros ha resultado de mucho beneficio para escritores profesionales quienes se han dedicado a invertir en ellos, venderlos y esperar con calma la rentabilidad económica. De modo que para aquellas personas creativas y a las que les gusta leer y escribir, resulta una opción muy interesante.

Si por el contrario el interés va orientado a la enseñanza, la creación de  cursos online puede resultar también una actividad muy lucrativa, generando ganancias de forma automática y sin realizar ningún tipo de esfuerzo.

En el mercado hay un compás variado de cursos y se puede ofrecer en diferentes formatos haciendo uso de los recursos multimedia.

También las opciones binarias, muy del campo de las finanzas,  abre el compás para el mundo de la ‘bolsa’. Además existen brokers que invitan a participar en el mundo de las transacciones con tan sólo un par de dólares o cualquier otra divisa.

Los programas de afiliados son realmente muy fáciles de manejar y se convierten en una modalidad muy sencilla para ésta alternativa de ingresos pasivos recurrentes.

conseguir ingresos pasivos

A través de este mecanismo se promocionan productos que pertenecen a un tercero. Y  a través de un enlace suministrado se genera una comisión producto de la venta o el servicio.

En definitiva, si se está pensando en emprender a través de un proyecto para generar ingresos con la facilidad de jugar con el tiempo, esta modalidad resulta de interés. Eso sí, planifica bien lo que vayas a hacer y buena suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *