Los corsets se dejaron de utilizar después de la época victoriana; sin embargo, las celebrities han vuelto a ponerlos de moda hoy en día.

Los corsets son una prenda que se siguen utilizando hoy en día

La reivindicación resulta estética, dado que afirman y es innegable, que utilizarlo de manera frecuente reduce el diámetro que tiene la cintura.

corsets antiguosSegún la opinión general, los corsets han sido considerados siempre como una prenda sexy debido no solo a su estilo y su forma, sino también por sus colores, ya que siempre se ha tratado de una sensual y llamativa prenda femenina. Y hace cierto tiempo, dicha prenda evolucionó convirtiéndose entonces en una pieza que se encuentra en medio de lo elegante y lo casual.

Tal ha sido esta evolución, que este año los corsets han vuelto a ser tendencia, convirtiéndose en una de las prendas de vestir preferidas por las celebrities, quienes se encuentran promocionando el cuerpo con forma de reloj de arena.

Y es que actualmente, formar la cintura ha logrado convertirse en el secreto mejor guardado que tienen muchas celebridades para poder mostrar una cintura de 60cm; las hermanas Kardashian e incluso Lindsay Lohan, son varias de las celebrities que han utilizado el método del corsé con el fin de acentuar o exagerar su pequeña cintura.

Existen muchos modistos que suelen aconsejar la utilización de los corsets en el transcurso del día y descansar únicamente durante la noche. Además, esta prenda suele ser muy usada dentro de diferentes prácticas sexuales debido a la apariencia erótica que éste posee, esta es la razón por la cual es una parte esencial dentro de la moda lencera actual y también de la antigua.

Ventajas de usar Corset

Hoy en día, las personas tienen distintas opiniones acerca de los corsets y su uso, sin embargo, la verdad es que esta prenda de vestir brinda numerosas ventajas, dentro de las que se destacan las siguientes:

Beneficios sobre la salud:

  • Los corsets tienen la capacidad de disminuir el dolor al mismo tiempo que alivian los problemas en la espalda, además de algunos otros desordenes.
  • El uso de los corsets ayuda a tener una postura adecuada.
  • Los corsets son mucho más sensuales, sexys y sobre todo, mucho más cómodos que los brassier.

Beneficios personales, sociales y estéticos:

  • Tienen la capacidad de hacer que las mujeres luzcan una figura más estilizada y esbelta.
  • Los corsets ayudan a disminuir automáticamente ente 5 y 20cm del diámetro de la cintura.
  • Los corsets mantienen derecha la postura.
  • Antiguamente, los corsets solían ser una prenda de vestir imprescindible para que las mujeres de la época logren destacar su busto al mismo tiempo que, acentuaban su cintura.
  • Actualmente son símbolo de seducción y comodidad, además de una prenda erótica y exótica.
  • Hoy en día brindan mayor comodidad y son más sensuales que en el pasado.
  • Permiten lucir una cintura mucho más delgada, además de un vientre más firme y compacto sin impedir que sea fácil respirar.
  • Son ideales para ocultar cualquier michelin de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *